Ovación

All Boys recibe a Argentinos en otro partido para mirar la tabla de abajo

El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio Islas Malvinas de All Boys, ubicado en el barrio porteño de  Floresta, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la  TV Pública.

Martes 04 de Marzo de 2014

All Boys y Argentinos  Juniors protagonizarán hoy un partido con un significado mayor a  tres puntos, debido a la posición de ambos respecto al descenso, en  un cruce válido por la sexta fecha del torneo Final de primera  división.

El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio  “Islas Malvinas” de All Boys, ubicado en el barrio porteño de  Floresta, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la  TV Pública.

All Boys, con un promedio de 1.220, está por ahora fuera de  la zona de descenso, y viene de conseguir un empate agónico ante  Racing (1-1) en el Cilindro de Avellaneda.

Con ese resultado y el triunfo conseguido por 1 a 0 en  Floresta ante Olimpo en la cuarta jornada, el equipo de Ricardo  Rodríguez llega con la moral en alza.

En relación a la formación que igualó ante la Academia, el  único cambio será el ingreso del juvenil Julián Fernández por el  volante chileno Gonzalo Espinoza, quien llegó al límite de  amonestaciones.

Por su parte, Argentinos, que está último en la zona roja  del descenso, con un coeficiente de 1,180, también llega de un  espaldarazo por la última victoria ante Arsenal (2-0), en La  Paternal.

El autor de los dos tantos ante el equipo del Viaducto fue  Leonardo Pisculichi, quien no terminó el encuentro por una molestia  en el aductor izquierdo y debió ser reemplazado.

Sin embargo, el delantero del Bicho será seguido en la  evolución de su lesión por el cuerpo técnico de Claudio Borghi   para saber si podrán contarlo desde el inicio ante el albo y de  no llegar su lugar sería ocupado por Lucas Cano.

Además, el entrenador también convocó al mediocampista  Santiago Nagüel (recuperado de una distensión) y el defensor Julio  Barraza (cumplió una fecha de suspensión).

En cambio, no citó por tercera vez consecutiva al arquero  Pablo Migliore, que se rehabilita de una distensión en el  cuádriceps derecho.

El historial de 33 partidos favorece a Argentinos con 18  triunfos contra cuatro del equipo de Floresta y 11 empates.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos  Castiglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Julián Fernández,  Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera y Juan Cruz  Careaga; Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Diego Barisone o Julio  Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Walter  Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y  Rodrigo Gómez; Hernán Boyero. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: All Boys.

Hora: 22.10.

TV: TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario