Ovación

Alivio para Martino: sólo Vangioni será titular mañana ante Brasil

Sabella paró el equipo que arrancaría mañana ante Brasil con el Piri entre los titulares. También están los ex leprosos Seba Domínguez y el Cholo Guiñazú

Martes 20 de Noviembre de 2012

En una semana cargada de malas noticias, el técnico de Newell's Gerardo Martino sintió un alivio. Es que a las conocidas ausencias de Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez por lesión y de Marcos Cáceres por suspensión, el DT debe aguardar el retorno de los cuatro jugadores que están concentrados con la selección.

Y en ese aspecto hoy tuvo una buena noticia -por la coyuntura, no porque Martino no quiera que sus dirigidos vayan a la selección-, ya que de los cuatro jugadores concentrados sólo Leonel Vangioni podria ser titular mañana a la noche en el encuentro ante Brasil. También hay dos ex leprosos entre los titulares, Sebastián Domínguez y el Cholo Guiñazú.

Cabe recordar que además del Piri, están con el seleccionado Santiago Vergini, Pablo Pérez y Nacho Scocco. 

En definitiva, el equipo que paró el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, en el ensayo táctico de esta tarde fue con Agustín Orión; Leandro Desábato, Seba Domínguez y Lisandro López; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú y Vangioni; Walter Montillo, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

El entrenador del representativo nacional no hizo fútbol pero sí un ensayo táctico, en el que dio a conocer que la idea es enfrentar a la Verdeamarela con un 3-4-1-2.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS