Ovación

Algunas lógicas y cierta sorpresa en el Litoral de Hockey

El campeón Provincial A volvió a ganar, ante GER B, y el ascendido Fisherton empató con Jockey A.

Domingo 25 de Marzo de 2018

En la segunda jornada del torneo de damas de la Asociación de Hockey del Litoral, el campeón vigente, Provincial A, volvió a ganar, mientras que provocó cierta sorpresa en la jornada el empate que el Club Atlético Fisherton (CAF) consiguió ante Jockey A.

El rojo conducido por Ernesto Morlan se impuso a GER B por 3 a 1 con goles de Mailén Di Menna, Yasmín Spinozzi y Paula Montoya. Para el mens sana descontó Victoria Hernández.

CAF, uno de los ascendidos esta temporada, dio la nota, como el sábado anterior en el que venció a Old Resian. Esta vez se le plantó a Jockey A, campeón de Copa Santa Fe y gran protagonista el año pasado, y pese a estar en desventaja dos veces no se resignó. Al final fue 2 a 2. Para el local marcó doblete Florencia Balbuena y para la visita una de sus referentes, Lola García, de lo mejor del partido.

CAF se le plantó muy bien al verdiblanco, especialmente desde la recuperación, y de nuevo cerró la fecha siendo noticia y sumando, lo cual representa un gran mérito cuando se vuelve a la máxima categoría y es necesario asentarse rápidamente.

Duendes, subcampeón 2017 y el equipo que menos cambió y/o se desarmó en esta temporada, dio cuenta de Old Resian y lo venció por 3 a 0, con los tantos de Giuliana Di Terlizzi, Candelaria Nobile y Victoria Olives. El tricolor aún no pudo sumar para ir metiéndose en la consideración. Tras ser la revelación el año pasado, el reinicio le está costando.

GER A, uno de los que se perfila para ser protagonista este año, se impuso con goleada a Provincial B por 4 a 1 gracias a los festejos de Agustina Basílico, Liza Giacomotti (2) y Camila André. Para el rojo B anotó Camila Calderón.

En su visita a Jockey B, Atlético del Rosario volvió a sumar de a tres y por la mínima diferencia se llevó el partido. El gol fue de Daniela Astegiano, una de sus capitanas, como la semana pasada.

Universitario, en tanto, que había caído en la jornada de estreno ayer, no pudo salir del empate ante Newell's y terminaron 2 a 2. Para la U marcaron Pilar Larca y Macarena Rodríguez, mientras que para la Lepra lo hicieron Betiana Scarano y Daniela Zárate.

Hoy, por la fecha 1 del Interasociones Rosario-Paraná, desde las 16.30, estos partidos: Jockey v. Universitario; GER v. Provincial; Rowing v. Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario