Ovación

Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de la Uefa

El astro argentino Alfredo Di  Stéfano, de 81  años, figura indiscutida por años del equipo  español del Real Madrid, será designado presidente honorario de la  Unión Europea de Fútbol (Uefa).

Viernes 25 de Enero de 2008

Madrid- El astro argentino Alfredo Di  Stéfano, de 81  años, figura indiscutida por años del equipo  español del Real Madrid, será designado presidente honorario de la  Unión Europea de Fútbol (Uefa).

Di Stéfano, también ex jugador de River Plate y Huracán, será  nombrado presidente de honor de la Uefa por parte del francés  Michel Platini, titular de ese organismo, según informó hoy el  diario español “Marca”.

“Platini nombrará a Alfredo Di Stéfano presidente de honor de  ese organismo en un multitudinario acto de homenaje y  reconocimiento al legendario jugador madridista que se celebrará  el 17 de febrero”, indicó el periódico.

“Di Stéfano recibirá este nombramiento como otro de los  múltiples galardones y reconocimientos de toda una brillante  trayectoria dedicada al fútbol desde la juventud”, se agregó.

El célebre jugador, que también pasó por Millonarios de  Colombia (tras la huelga en la Argentina del '48) y Espanyol de  Barcelona, es ya presidente de honor del Real Madrid (desde el  2000), el club en el que logró los mayores éxitos de 1953 a 1964.

Como entrenador, la Saeta Rubia' condujo a Boca, River; Real  Madrid, Valencia, Elche, Castellón y Rayo Vallecano; Sporting de  Lisboa. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario