Ovación

Alfaro y el tridente

El DT de Boca apuesta para la vuelta ante el Bicho por el trinomio ofensivo: Tevez, Zárate y Benedetto.

Sábado 25 de Mayo de 2019

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, dio algunas pistas sobre el equipo que mañana jugará ante Argentinos Juniors para definir a uno de los finalistas de la Copa Superliga, con los regresos de Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate como titulares, y se mantiene la duda entre Pavón y Villa para formar el once inicial. Tras el entrenamiento del plantel de Boca en Casa Amarilla, Alfaro dijo que aguardará para definir el equipo, aunque anticipó que "no hay grandes cambios, pero puede surgir alguna eventualidad y prefiero esperar a mañana (por hoy)", cuando realice la última práctica antes de la revancha ante Argentinos tras el empate sin goles en la ida. Igual, el posible equipo será el siguiente: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz y Mas; Marcone y Nández; Villa o Pavón, Tevez y Zárate; Benedetto.

Respecto de la formación titular que arrancó en La Paternal, Izquierdoz, quien cumplió la fecha de suspensión, ingresará por el paraguayo Junior Alonso, mientras que Zárate lo hará por el juvenil Agustín Obando. El DT confirmó que el delantero Ramón Ábila estará entre los convocados, al señalar que "está bien Wanchope, evolucionó y estará en la lista de concentrados. En la práctica de hoy (ayer) hizo todo el trabajo con nosotros y lo veo muy bien en los giros rápidos".

En cuanto a la semifinal, Alfaro indicó: "Tenemos que cuidarnos de cosas distintas a lo de La Paternal y concentrarnos en la eficacia. De visitante son más compactos, aprovechan el adelantamiento del rival, contra Gimnasia fue el partido que ellos no pudieron ganar", finalizó.

El Decano, sólo hazaña

Tigre visitará hoy a Atlético Tucumán en el segundo partido de una de las semis, con la misión de consumar su pase a la final luego de haber goleado por 5-0 en el cruce de ida. El Matador, uno de los descendidos a la B Nacional, no acusó el impacto de semejante frustración. Por el contrario, tomó fuerzas y construyó una Copa Superliga brillante, así dejó en el camino a Colón, Unión, al campeón Racing, y ahora dejó malherido a los tucumanos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario