Ovación

Alfaro insiste por el Chelito Delgado y dijo que antes de fin de año podría llegar un refuerzo

El entrenador de Rosario Central, Gustavo Alfaro, no sólo confirmó el equipo que mañana recibirá a Independiente sino que además volvió a reforzar la idea de que la posible llegada del Chelito Delgado no es una utopía. Además, dejó abierta la posibilidad cierta de que antes de fin de año se sume otro refuerzo si se comprueba que la lesión del volante Lucas Moya demandará alrededor de seis meses de recuperación.

Viernes 21 de Noviembre de 2008

Rosario- El entrenador de Rosario Central, Gustavo Alfaro, no sólo confirmó el equipo que mañana recibirá a Independiente sino que además volvió a reforzar la idea de que la posible llegada del Chelito Delgado no es una utopía. Además, dejó abierta la posibilidad cierta de que antes de fin de año se sume otro refuerzo si se comprueba que la lesión del volante Lucas Moya demandará alrededor de seis meses de recuperación.

El equipo canalla practicó de manera distendida en el predio de Arroyo Seco -jugaron un informal partido de fútbol jugadores y cuerpo técnico- y al término de los trabajos Alfaro confirmó un único cambio con relaciòn al equipo que viene de vencer a Huracán: Andrés Franzoia ingresará por Mario Paglialunga.

Es decir que, ante el Rojo, los canallas, saldrán con Broun; Bogino, Ribonetto, Braghieri y Martín García; Zarif y Méndez; Franzoia, Ezequiel González y Gervasio Núñez; Caraglio.

En diálogo con los periodistas, el entrenador auriazul volvió a tocar el tema del posible retorno del delantero César Chelito Delgado.

"Lo de Delgado es difícil pero es una negociación que está vigente", dijo el DT entusiasmado.

Por otra parte indicó que la semana que viene el jugador Lucas Moya, volante que ya jugó algunos partidos en la primera canalla, concurrirá al departamento médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para determinar el grado de una lesión que sufrió en un partido de reserva y que le demandaría seis meses de recuperación.

De constatarse ese período, y a partir de la notificación en el boletín oficial, el club tendría 10 días para realizar una nueva contratación y ésta podría sumarse para la última parte del torneo. Alfaro incluso abundó que ya tenía el nombre del refuerzo pero que prefería esperar para ver qué pasa con Moya en su periplo por la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario