Ovación

Alfaro dijo que "no", pero los dirigentes de Central le hicieron una nueva oferta

Los dirigentes de Rosario Central tienen todas las fichas puestas en Gustavo Alfaro por eso es que retomaron el diálogo con el ex director técnico de Arsenal para intentar revertir su respuesta negativa a la conducción técnica del conjunto canalla. Al parecer, y ante las opiniones de los propios hinchas en los distintos portales del club, todos los caminos conducen a contratar sí o sí al ex DT de Arsenal.

Miércoles 08 de Octubre de 2008

Rosario.- Los dirigentes de Rosario Central tienen todas las fichas puestas en Gustavo Alfaro por eso es que retomaron el diálogo con el ex director técnico de Arsenal para intentar revertir su respuesta negativa a la conducción técnica del conjunto canalla.

Al parecer, y ante las opiniones de los propios hinchas en los distintos portales del club, todos los caminos conducen a contratar sí o sí al ex DT de Arsenal ya que la posibilidad de Julio César Falcioni no sería muy bienvenida por algunos jugadores del plantel, quienes tienen en cuenta los conflictos que habría tenido el DT tanto en Banfield como en Colón. 

Con respecto a la tercera opción que surgió en las últimas horas acerca de la dupla Gregorio Pérez - Gustavo Barros Schelotto, la dirigencia de Central la dejaría de lado por lo que sospechan que esta última dupla técnica tenga caracterísitcas futbolísticas similares a las del ex DT, Pablo Vitamina Sánchez.

“Nos dijo que no, directamente. No nos dio los motivos respecto a su negativa al cargo a la conducción técnica de Central. De todos modos, le vamos a hacer un nuevo ofrecimiento”, dijo una fuente cercana a los negociadores. Aunque señaló que “hay una pequeña luz de esperanza”.

Más allá de lo que suceda con esta nueva propuesta que lanzó la comisión directiva para intentar convencer a Gustavo Alfaro, las fuentes anticiparon que “nos vamos a reunir esta tarde a las 17 para ver cuales son los pasos a seguir porque teníamos todas las fichas depositadas en Alfaro”. 

Respecto de las otras alternativas para el cargo que podría ser Julio César Falcioni y la dupla conformada por Gregorio Pérez - Gustavo Barros Schelotto, reconocieron que “son opciones”, aunque por otro lado también trascendió que, en el caso de contratar los servicios del ex DT de Banfield y Colón de Santa Fe, no respondería al agrado de algunos integrantes del plantel de jugadores.

Más temprano. En el encuentro, ambas partes habían hablado exclusivamente de  fútbol, y, según trascendió, Alfaro les habría dicho a los dirigentes que la parte económica se arreglaba “en quince minutos”.

Sin embargo, todo se vino abajo hoy, cuando el representante del entrenador, vía telefónica, les hizo llegar la respuesta negativa a las autoridades del club.

Alfaro no sólo era el preferido de la dirigencia, sino que también contaba con el visto bueno de los hinchas de Central, quienes  en los sitios de Internet relacionados con el club lo habían ungido como el candidato número uno para reemplazar a Pablo “Vitamina” Sánchez.

El ex entrenador de San Lorenzo y Arsenal, entre otros clubes, ocupa actualmente su tiempo comentando los partidos de  Eliminatorias del seleccionado colombiano para la cadena Caracol.

Fuentes cercanas al club señalaron que quizás la negativa de Alfaro haya sido a causa de la posibilidad de convertirse en  entrenador de la Selección de Colombia si los resultados en las Eliminatorias continúan siendo negativos.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario