Ovación

Alexis Rodríguez: "Después de tanto esfuerzo, hacer mi primer gol es una gran alegría"

El delantero convirtió su primer tanto en primera y le dio la victoria a Newell's después de dos derrotas seguidas.

Sábado 05 de Mayo de 2018

No es hombre de muchas palabras Alexis Rodríguez. Pero se lo notaba muy contento. El pibe de 22 años, el mellizo de Denis -el que volvió de River-, el primo de la Fiera Rodríguez, reflejaba ante los micrófonos de la televisión sus sensaciones.
"Habíamos hecho dos grandes partidos, ante Boca e Independiente, no merecíamos perder. Pero bueno, siempre es bueno ganar de local", dijo escuetamente el goleador de la tarde.
Embed
Alexis definió a los 22' del primer tiempo tras una buena jugada colectiva de Newell's, enganchando ante Molina y sacudiendo a Avellaneda con un derechazo fuerte abajo, junto al palo derecho del uno del Halcón. Fue su primer gol con la camiseta leprosa, su primer tanto en primera.
"Ahora nos quedan tres finales. Ya mañana vamos a empezar a preparar el partido ante Paranaense por la Copa Sudamericana y vamos a tratar de remontar esos tres goles en contra. Si entramos mentalizados y con todas las ganas vamos a tratar de llegar a esos tres tantos", indicó el atacante sobre los próximos compromisos del equipo de Omar De Felippe.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario