Ovación

Alexis Mac Allister se fue y ahora agradeció

El volante habló de nuevo antes de viajar a Inglaterra y trató de bajar los decibeles con la dirigencia.

Viernes 14 de Febrero de 2020

El mundo Boca no estuvo concentrado esta semana en lo más importante, que es acortar los tres puntos que le lleva River en la cima de la Superliga, a muy poco del final. Toda la semana transcurrió en medio de la polémica que generó la partida de Alexis Mac Allister a Brighton de Inglaterra y ayer mismo, casi en las escaleras del avión que llevaban al volante al Viejo Continente, prosiguió con nuevas declaraciones. Eso sí, esta vez fueron más medidas, buscando cerrar el círculo. Por eso agradeció especialmente al vicepresidente Juan Román Riquelme, cuando antes había dicho que no le dijeron toda la verdad.

Mac Allister volvió del Preolímpico y ni pasó por el vestuario de Boca. A préstamo desde Argentinos Juniors, tenía una cláusula de salida y decidió aceptar la oferta inglesa. Pero sintió en el medio que la dirigencia buscó un resarcimiento económico de la operación a sus espaldas, al dilatar el pase con el argumento de que querían que se quedase. Eso salió a decir y el dirigente Marcelo Delgado lo cruzó, tratándolo de mentiroso.

Pero el jugador ayer en Ezeiza no quiso responderle y en cambio esta vez "solo quiero que a Boca y su gente le vaya bien. Agradezco a (Juan Román) Riquelme por cómo se portó conmigo, hablé con él, cada uno tenía una posición y la respeto". También dijo respecto al DT Miguel Angel Russo, que "me hubiera gustado hablar con él pero es un gran entrenador".

Toda la polémica se llevó la semana, donde el único cambio que se espera para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero será el regreso en el arco de Estaban Andrada, ya recuperado de un esguince de rodilla. En los tres partidos que lo reemplazó Marcos Díaz lo hizo bien pero volverá al banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario