Ovación

Alemania mordió el polvo en Austria

El partido, jugado en la ciudad de Klagenfurt, arrancó una hora y 45 minutos tarde por las fuertes tormentas que azotaron esa región durante el día.

Domingo 03 de Junio de 2018

Alemania, actual campeón del mundo, perdió ayer sorpresivamente ante Austria por 2-1, como visitante, en un amistoso preparatorio para el Mundial. El partido, jugado en la ciudad de Klagenfurt, arrancó una hora y 45 minutos tarde por las fuertes tormentas que azotaron esa región durante el día.

El conjunto alemán se puso en ventaja a través de Mesut Ozil, quien aprovechó una mala salida del arquero austríaco y el volante no perdonó. Parecía que los visitantes no iban a tener inconvenientes para sacar el juego adelante, pero en el inicio del complemento Austria aprovechó el quedo y dio vuelta el resultado.

Alemania presentó un equipo con varios suplentes, aunque lo más importante pasó por el retorno del arquero Manuel Neuer, tras casi nueve meses de inactividad por una lesión en el pie izquierdo. Ahora el último campeón jugará el viernes contra Arabia Saudita, dirigida por el ex canalla Juan Antonio Pizzi, en lo que será la última presentación antes de la cita mundialista.

En otro amistoso, Suecia y Dinamarca igualaron sin goles en Estocolmo. Mismo resultado para Bélgica y Portugal.

En tanto, al cierre de la jornada México venció anoche por la mínima diferencia a Escocia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario