Ovación

Alemania descontó en el último punto y Argentina se impuso por 4 a 1

En un estadio Stechert Arena de la ciudad de Bamberg ya raleado de público, el roldanense Eduardo Schwank perdió el último aprtido de la serie ante Cedrik Stebe con parciales de 7-6 (7-1 en el tie break) y 7-5.

Domingo 12 de Febrero de 2012

El roldanense Eduardo Schwank no pudo en el cierre de la jornada y cayó en dos sets con Cedrik Stebe, por lo que la Argentina le ganó por 4-1 a Alemania en la serie que ambos equipos animaron por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

En un estadio Stechert Arena de la ciudad de Bamberg ya raleado de público, el tenista oriundo de Roldán, ubicado en el puesto número 156 del ranking mundial ATP, sucumbió ante su juvenil adversario (21 años, en la posición 72 de la clasificación mundial), con parciales de 7-6 (7-1 en el tie break) y 7-5.

En el marco de un encuentro parejo, el tenista germano mostró mayor aplomo en los momentos clave y se quedó con la victoria. De esta manera, Schwank sumó su cuarta derrota en cinco presentaciones en series individuales en Copa Davis.

La única alegría del santafesino en singles data de marzo 2011, cuando superó al rumano Victor Crivoi, por 7-6 y 6-2, cuando la llave ya estaba sentenciada. Sin embargo, en dobles, la estadística le es netamente favorable a Schwank, quien se impuso en cinco de los seis partidos que asumió en pareja defendiendo los colores celeste y blanco.

La única caída del Gordo en compromisos coperos en dobles se dio en setiembre 2010 (semifinales), cuando en compañía del marplatense Horacio Zeballos, cayeron ante el binomio francés Arnaud Clement-Michael Llodra, en tres sets. (Télam).-
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS