Ovación

Alem sorprendió al Salaíto

Con gol de Tiedemann se llevó un triunfo de oro del Olaeta. El cotejo estuvo suspendido por incidentes.

Lunes 03 de Agosto de 2015

Los partidos pasan y Argentino sigue dilapidando oportunidades para llegar al reducido final. Ayer en una floja producción cayó ante Leandro N. Alem por 1 a 0 en barrio Sarmiento por la 20ª fecha de la Primera D. El partido estuvo suspendido por 15 minutos por disturbios entre hinchas locales y visitantes (ver aparte).

Después de haber levantado su producción e ilusionarse en poder pelear por llegar a jugar reducido con sendos triunfos ante Claypole (2-1) e Ituzaingó (3-0), el Salaíto volvió a estancarse en el pasado.

Fue a Yupanqui, perdió 2 a 0 y se vino con las manos vacias y ayer no fue la excepción. Al Olaeta llegaba Alem, equipo directo en disputa por un lugar para jugar por el segundo ascenso, era la oportunidad de reencontrase con la victoria. Pero quedó en el intento.

De movida los equipos se prestaron el balón y a los 30' llegó la primera situación para el local por intermedio de Camafreita, pero su remate salió muy cerca del palo derecho del uno visitante.

Alem se adelantó en el terreno y a los 33' Tiedemann sorprendió a los defensores locales y con tiro esquinado venció a Luciano Andrada. Ese gol cayó como un balde de agua frio para todos los presentes. El resto de la etapa no hubo situaciones de peligro en los arcos.

En el complemento, el Salaíto adelantó las líneas y cuando mejor jugaba, a los 60' se quedó con diez por la expulsión de Mauro Bearzotti. A partir de la salida del capitán todo se le complicó.

Después, el partido estuvo suspendido por 15 minutos por incidentes en las tribunas. Cuando se reinició el juego, el local con mucho amor propio fue en busca de la igualdad pero le faltó ideas y profundidad en los metros finales.

Argentino perdió en el Olaeta y la ilusión de llegar al reducido es cada vez más remota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario