Ovación

Alejandro Sabella fue homenajeado en La Plata y emocionó a todos

El exDT de la selección dejó un profundo mensaje tras recuperarse de su enfermedad.

Jueves 23 de Agosto de 2018

El extécnico de la selección argentina Alejandro Sabella protagonizó un emotivo momento al recibir un reconocimiento de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), al resaltar su historia de vida para atravesar la grave enfermedad contra la que luchó y de la que se pudo recuperar.
"Hubo momentos en que parecía que la puerta se cerraba", recordó el exDT de la selección y Estudiantes al recibir el premio Hoja de Roble de la UNLP y ser galardonado como Huésped de Honor Extraordinario. "Pensé en las cosas que les había dicho a mis alumnos, a mis jugadores de fútbol: que no podían dar menos del cien por ciento. Si a ellos les pedía el cien por cien, yo tenía que luchar para mantenerme con vida", dijo Pachorra Sabella, notoriamente emocionado.
video sabella

Aseguró que todos los premios que recibió en su carrera fueron por méritos futbolísticos, pero que éste es distinto. "Este premio me abruma, me supera, porque es algo que tiene que ver con el conocimiento humano y la búsqueda de ser mejor, de aprender permanentemente", sostuvo.
También se solidarizó con el momento que vive la Universidad, al remarcar que "no todos los países del mundo tienen una Universidad pública y gratuita", y concluyó con un mensaje: "Las adversidades forman parte de nuestro camino y nos obligan a ser mejores. Y no se olviden nunca de dos palabras que son fundamentales: por favor y muchas gracias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario