Lunes 13 de Noviembre de 2023
Alejandro Garnacho, quien fue titular en el triunfo de Manchester United 1-0 ante Luton Town en la Premier League, se quedó afuera de la lista de Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Si bien en las últimas horas publicó un video inédito en sus redes sociales donde mostró toda su habilidad con la pelota, no se expresó sobre el hecho de haber quedado afuera de los próximos partidos de la selección nacional.
El atacante, de 19 años, mostró el fanatismo que tienen los hinchas de los diablos rojos por él con camisetas, bufandas, banderas chicas y grandes con su apellido. Y, a la vez, Garnacho enseñó su pegada, sus gambetas y sus lujos en un video sobre la victoria de Manchester en el Old Trafford.
La pareja del hispano-argentino publicó una historia en su cuenta de Instagram relacionada a Enzo, el hijo que tiene con el delantero en donde se lo ve con la camiseta de los diablos rojos y con la frase: “Hoy, es el día”.
Luego del triunfo de Manchester United Garnacho publicó dos historias en su cuenta de Instagram, ambas relacionadas a su equipo, pero no hizo ningún comentario tras haberse quedado afuera de la lista de Scaloni.
“Tres puntos importantes”, escribió el hispano-argentino junto a una foto donde se lo ve con el DT de Manchester United, Erik ten Hag. En la otra aparece gritando en pleno partido. De la selección hizo silencio a pesar de haber causado sorpresa su ausencia, más aún después de todo lo que se hizo para convencerlo a que juegue para Argentina.