Ovación

Alejandro Gagliardi confirmó que arriba a Central "por un año y a préstamo"

"Hablé con Encina y me dijo que es un club increíble", dijo el volante que jugó toda la temporada en Instituto y esta semana llega a Rosario para la revisión médica. Méndez entrenó esta mañana.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Alejandro Gagliardi se convertirá en el primer refuerzo de Rosario Central cuando entre mañana y el viernes llegue a la ciudad para realizar la revisión médica, tal como lo adelantó Ovación en su edición de hoy.

El volante que jugó toda la temporada en Instituto de Córdoba habló esta mañana en Radio del Plata donde confirmó que se sumará a préstamo por un año al equipo que desde ayer dirige Miguel Angel Russo.

"Tengo el pase en mi poder. Voy por un año a préstamo. Entre mañana y el viernes me hago la revisión médica y firmo. Me gusta jugar de 8 por afuera y llegar al gol, me gusta llegar mucho al área. El cabezazo es mi fuerte. Central es un equipo grande y necesita ascender", dijo Gagliardi en diálogo con el programa "De Leprosos y Canallas".

La negociación por Gagliardi llevó gran parte de la jornada de ayer. En Buenos Aires se concretó el encuentro entre el mánager canalla Gonzalo Belloso y Luis Grillo, el representante del volante de Los Surgentes, de 22 años. Y acordaron que hoy al mediodía ultimarán detalles.

Más tarde en diálogo con "Estadio Tres" de La Tres, el jugador señaló que justamente su representante se encontraba al mediodía reunido con un dirigente auriazul. "Están reunidos para resolver las cosas hoy, estoy con buenas sensaciones, llego a un club grande asique muy contento".

Respecto a si había mantenido diálogo con Russo señaló: "Todavía no hablé con nadie del cuerpo técnico pero mi representante sí habló con el DT".

Además contó que hoy mismo conversó con el Sapito Encina. "Recién lo llamé a Hernán, me estuvo hablando de lo que es Central me dijo que el club es increíble, que la gente es increíble. Voy a dar todo".

Entrenamiento. En tanto en la práctica de esta mañana en Arroyo Seco, Jesús Méndez entrenó junto a sus compañeros y si bien aún no tiene nada firmado con los dirigentes de Boca, con quienes se reunirá mañana, les envió un claro mensaje acerca de cual es su deseo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario