Ovación

Aldosivi y Colón se repartieron los puntos en un partido muy entretenido

En el José María Minella. el Tiburón marplatense se había puesto en ventaja cuando apenas se jugaban 10 segundos del primer tiempo por intermedio de José Sand. El paraguayo Ismael Benegas igualó de cabeza para el sabalero a los 27' de esa misma etapa.

Sábado 15 de Agosto de 2015

 En un encuentro cambiante y por momentos emotivo, Aldosivi y Colón igualaron esta tarde 1 a 1 en el estadio “José María Minella”, en un encuentro válido por la vigésima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”.

A los 14 segundos, José Sand convirtió el gol más rápido del certamen, pero el paraguayo Ismael Benegas igualó, de cabeza y en una clara posición adelantada no sancionada por el árbitro Juan Pablo Pompei ni su asistente Federico Cuello, a los 27 minutos, ambos en el primer tiempo.

Los dos equipos quisieron ganar el encuentro y lo buscaron, pero sobre Aldosivi estuvo más cerca de hacerlo, sobre todo porque dejó pasar muchas oportunidades en los primeros 25 minutos del partido.

El elenco marplatense continúa con la racha adversa de siete partidos sin una victoria, mientras que Colón no festeja hace ocho y el descenso lo acecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario