Ovación

Aldosivi derrotó a Lanús en un partido que arrancó tarde por incidentes

Santiago Rosales en dos ocasiones y Sand convirtieron los tantos del local, Nicolás Aguirre propició el descuento granate, que terminó con diez por la expulsión del paraguayo Víctor Ayala.

Lunes 05 de Octubre de 2015

Aldosivi superó esta noche por 3-1 a Lanús, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, en cotejo correspondiente a la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

El mediocampista Santiago Rosales (36' PT y 25' ST) y el delantero José Sand (46' ST) convirtieron los tantos del conjunto local que retornó a la victoria después de dos encuentros. El volante Nicolás Aguirre (27' ST) propició el descuento del elenco granate, que terminó con diez jugadores por la expulsión en el primer tiempo del paraguayo Víctor Ayala.

El encuentro estuvo cerca de no arrancar, a consecuencia de la insólita agresión que sufrió el jugador de Aldosivi, Pablo Lugüercio, quien recibió el impacto de un piedrazo desde la cabecera visitante que ocupaban los hinchas de Lanús, mientras realizaba los movimientos previos al comienzo de la competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS