Copa de la Superliga

Aldosivi - Central 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa de la Superliga el sábado 20 de abril

El canalla llega a este compromiso con la necesidad de remontar el 0-2 que consiguió el Tiburón en el Gigante el pasado lunes.

Viernes 19 de Abril de 2019

El partido. Rosario Central visitará a Aldosivi por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga el sábado 20 de abril, a las 13.15, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El encuentro será televisado por TNT Sports.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio tntsportsla.com y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. El canalla llega a este compromiso con la necesidad de remontar el 0-2 que consiguió el Tiburón en el Gigante el pasado lunes. La empresa es difícil pero no imposible. Pero el canalla debe levantar considerablemente su nivel.

Embed


Probables formaciones
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chavez y Matias Pisano. Director técnico, Gustavo Alvarez.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra; Leonardo Gil, Maximiliano Lovera y Jonás Aguirre; Claudio Riaño DT: Diego Cocca
Hora de comienzo: sábado, 13.15
Cancha: José María Minella (Mar del Plata)
Arbitro: Fernando Espinoza
TV: TNT Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});