Ovación

Albertengo, el mejor zonal

Los otros siete embajadores finalizaron muy atrás. Hoy será la clasificación y mañana la final de la tercera fecha de la telonera Turismo Nacional Clase 2.

Sábado 05 de Abril de 2014

La realidad indica que Lucas Mohamed (WV Gol) pulverizó los cronómetros en la primera sesión que se hizo ayer. Pero también es cierto que hubo un representante zonal metido entre los top. Fue Guillermo Albertengo. Sí, el sanjorgense que viene de ganar en San Luis finalizó 5º en la tanda inaugural realizada en el Centenario de Neuquén a bordo de su Seat Leon. Los otros siete embajadores finalizaron muy atrás. Hoy será la clasificación y mañana la final de la tercera fecha de la telonera Turismo Nacional Clase 2.

Mohamed recorrió bajo la lluvia la mejor vuelta al trazado de 4.319 metros en 1m 39s 336/1000. Lo escoltaron Maximiliano Fontana (Fiat Palio) a 195/1000, Luciano Bosio (Renault Clio) a 226/1000, Adrián Percaz (Peugeot 207) a 307/1000 y el sanjorgense Guillermo Albertengo (Renault Clio) a 494/1000, quien se perfila para tener otro gran fin de semana.

En cuanto a los otros pilotos que nos representan hay que destacar que Mariano Morini (Aldao) fue 17º con su Corsa. Lo siguió su compañero de equipo, el venadense Ever Franetovich (Corsa); 21º fue el de Timbúes, Joel Borgobello (Clio); 22º el de Villa Amelia, Emiliano Giacoponi (Clio); 24º el casildense Joaquín Telo (Clio) y 28º el roldanense Alejandro valderrey (Corsa). Por último, el sanlorencino Nicolás Farina (Clio) resultó 37º.

Hoy se cumplirá con la segunda y definitiva tanda clasificatoria, después se harán las series selectivas. Hasta el momento, Mohamed lidera las posiciones en el campeonato con 53 puntos, pero lo escolta con 48 el sanjorgense Albertengo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario