Ovación

Alayes: "En primera división estaríamos peleando el torneo"

El defensor de River Agustín Alayes destacó el nivel que su equipo demuestra en el torneo de la Primera B Nacional, donde es uno de los líderes, y consideró que si estuviera en primera división también pelearía en los primeros lugares.

Martes 06 de Septiembre de 2011

El defensor de River Agustín Alayes destacó el nivel que su equipo demuestra en el torneo de la Primera B Nacional, donde es uno de los líderes, y consideró que si estuviera en primera división también pelearía en los primeros lugares. “Este equipo se puede adaptar a cualquier competencia y creo que en primera también estaríamos peleando el torneo. Si bien no quiero adelantarme, ojalá que cumplamos el objetivo tan ansiado de ascender y demostrarlo en primera. Considero que tenemos un plantel y un proyecto a largo plazo”, manifestó uno de los zagueros centrales del conjunto de Matías Almeyda.

De todas maneras, Alayes dijo ser consciente de que cuanto más avance el campeonato la dificultad para vencer a sus rivales irá en aumento. “Está claro que a medida que juguemos y mostremos nuestras armas el rival tratará de contrarrestar nuestras virtudes, porque van a conocernos, a mirarnos y a intentar cortar nuestro circuito de juego”, explicó. Y en esa dirección, agregó: “Quizás habrá equipos que intentarán ser protagonistas contra nosotros y les convenga enfrentarnos en canchas más pequeñas, aunque creo que eso es relativo y hasta secundario porque todos los que queremos ser protagonistas tenemos que estar preparados para las dificultades que se presenten”.

Por último, Alayes admitió que Quilmes, con el cual River empató 1-1 el sábado, fue “el equipo que más complicó” al conjunto de Núñez, y subrayó que “no hay que subestimar a ningún rival porque son buenos todos los equipos”.

Vella o Ferrero

El plantel millonario entrenará hoy y allí Almeyda comenzará a definir quién será el reemplazante del lesionado Luciano Abecasis. Luciano Vella o Alexis Ferrero son los candidatos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario