Ovación

Alarma en el PSG: Lionel Messi no jugará ante Montpellier y le realizarán nuevos estudios

El equipo parisino lo confirmó a través de su página oficial. El rosarino no estuvo presente en la práctica matutina

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Lionel Messi no jugará este sábado en el partido que el PSG sostendrá por la 8ª fecha de la Ligue 1 ante Montpellier y será sometido a nuevos exámenes médicos, según informó el club parisino este viernes en su página oficial y sus cuentas en redes sociales.

Messi se retiró con una molestia a los 30' del complemento del partido que el París Saint Germain le ganó el domingo último a Olympique de Lyon y no estuvo presente el pasado miércoles en la apretada victoria del equipo que conduce Mauricio Pochettino por 2 a 1 ante Metz.

La decisión de Pochettino de sacar a Messi molestó a los hinchas del PSG, pero pocos minutos más tarde el ex futbolista de Newell's reveló que había decidido su exclusión por una molestia en la rodilla izquierda, lo que luego fue confirmada con los estudios que se le realizaron.

"Leo Messi continúa con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo informe según la evolución", informó este viernes el club francés. Messi no formó parte del entrenamiento de este viernes, que fue abierta a la prensa.

https://twitter.com/PSG_English/status/1441368611810127874

El último parte oficial que había brindado el club sobre el estado de salud del capitán del seleccionado argentino fue el martes, donde se indicó que "Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo informe en 48 horas". En el informe de hoy se ratifica que el astro argentino no ha logrado recuperarse plenamente y esa situación encendió las alarmas en el fútbol mundial.

La lesión del delantero se produjo el último domingo cuando chocó de manera accidental con Jerome Boateng en el PSG-Lyon de la sexta fecha del campeonato francés de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario