Ovación

Alario ya se entrena

El delantero de River Lucas Alario realizó trabajos con pelota luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho y reaparecería el miércoles en el partido de ida ante Chapecoense,

Sábado 17 de Octubre de 2015

El delantero de River Lucas Alario realizó trabajos con pelota luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho y reaparecería el miércoles en el partido de ida ante Chapecoense, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Alario, quien sufrió la luxación en el hombro derecho en el partido entre River y Liga Deportiva Universitaria de Quito por la misma competencia, y encendió la alarma en Núñez con miras al Mundial de Clubes de Japón, evoluciona y ayer participó de algunos ejercicios con pelota en el predio millonario de Ezeiza.

En la parte final del entrenamiento del equipo de cara al partido de mañana con Aldosivi, un grupo de futbolistas enviaba centros desde los costados para que definan los delanteros, entre los que se encontraba Alario.

De todas maneras, el entrenador Marcelo Gallardo quiere que el atacante se recupere lo mejor posible con miras al Mundial de Clubes y si evoluciona será tenido en cuenta para el partido del miércoles frente a los brasileños.

Sobre el equipo para mañana, Gallardo pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes. Es decir, que jugarán Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

La lista de concentrados para el partido de mañana la completan el cordobés Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Milton Casco, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Luis González y Rodrigo Mora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS