ovacion

Alan Marinelli, el juvenil goleador que dijo otra vez presente en el canalla

El novel atacante facturó de nuevo y acumula tres goles en dos partidos de titular.

Martes 22 de Diciembre de 2020

Parece que le tomó el gustito. Alan Marinelli le está sacando jugo a la chance de ser titular. Ante Patronato clavó dos goles y fue la gran figura del partido en el baile que el canalla le dio al elenco entrerriano. Y ayer fue de lo mejorcito del equipo en el empate contra Unión. El juvenil de 7 de Septiembre sigue on fire. Le reventó el arco al tatengue y ratificó estar en fina sintonía. Acumula tres conquistas en apenas dos partidos saliendo desde el vamos.

  Tiene mucho por ofrecer. También para aprender. Recién está codéandose en la elite. Viene derecho. Ya sea en la función colectiva como en la individual. Marinelli está creciendo a pasos agigantados. Y lo hace a fuerza de goles. Como a él más le gusta y siente desde que comenzó a jugar a la pelota.

  Ya no es novedad destacar la velocidad de Alan. Es un rayo cuando encara. Tampoco es noticia ponderar la entrega que le inyecta a la cada partido porque siempre se mostró como un delantero punzante y dinámico por naturaleza.

  El Kily González volvió a confiar en él y el atacante no lo defraudó. Todo lo contrario. Pareció ser el experimentado al lado de un falto de ritmo como Lucas Gamba, quien ante su ex club tuvo una nochecita muy blandita.

  Marinelli no desentona en este conjunto pese a que ayer tuvo muy pocas oportunidades. Se amoldó bien. Y cuando formó dupla con Luca Martínez Dupuy era como que ambos necesitaban amalgamarse para potenciarse como lo hacían en reserva.

  Cuando aprovechó y capitalizó el rebote que dio el arquero Moyano ratificó que es un delantero que le sienta bien merodear el área chica, pese a que también puede moverse con peligro por el frente debido a la buena técnica que tiene.

Haber marcado tres goles en dos partidos tampoco es un dato menor. Central necesitaba un 9 y parece haberlo encontrado en el pibe Marinelli, quien en poco tiempo demostró ser letal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS