Ovación

Al Zurdo lo tientan de Santos

El ex DT de la selección argentina Jorge Sampaoli recibió ayer una oferta formal de Santos de Brasil para contratarlo, pero las partes aún están lejos de llegar a un acuerdo.

Jueves 26 de Julio de 2018

El ex DT de la selección argentina Jorge Sampaoli recibió ayer una oferta formal de Santos de Brasil para contratarlo, pero las partes aún están lejos de llegar a un acuerdo. Según trascendió de fuentes cercanas al DT, la propuesta económica es bastante inferior a las pretensiones del casildense, por lo que los brasileños deberán "estirarse bastante" si quieren contratarlo. Santos, que acaba de fichar al ex River Carlos Sánchez, destituyó a Jair Ventura y pensó en el Zurdo como primera opción.

Sin embargo, el DT no tiene apuro en volver al ruedo tras la controvertida salida de la selección ya que pretende esperar a tener varios opciones sobre la mesa y ahí elegir por la que más lo conforme.

Así las cosas, la nueva oferta de Santos deberá ser muy seductora en lo deportivo y en lo económico para que Sampaoli vuelva a trabajar en el corto plazo tras ser despedido de la selección. El casildense se desligó de la selección luego de varios vaivenes tras el Mundial. Si bien es cierto, el entrenador no pretendía alejarse de Ezeiza e hizo los esfuerzos para permanecer en busca de una revancha, pero la presión y, sobre todo, los magros resultados que tuvo en su incursión por la albiceleste prácticamente lo obligaron a llegar a un acuerdo con la AFA para finalizar el vínculo.

En la actualidad los directivos afistas aún no definieron el reemplazante más allá de todos los nombres que sobrevolaron por Ezeiza. Primero habrá una reunión del comité ejecutivo para analizar lo sucedido (que fue pésimo) y pensar en los pasos a dar en el futuro, con una renovación de jugadores incluida.

El triunfo de Bancario sobre Mora por 3 a 1 le permitió al equipo rayado quedarse con toda la gloria y alcanzar el bicampeonato en la liga de Afar. Los muchachos lo festejaron con intensidad y con bombos, con los que descargaron la lógica euforia por la vuelta olímpica conseguida. Enviá la foto de tu equipo a ovacion@lacapital.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario