Ovación

Al pie de la cordillera Central enfrentará los próximos partidos

Central se quedará en Mendoza, entrenará en el predio de Godoy Cruz e irá el sábado a San Juan

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Central se quedará en Mendoza, entrenará en el predio de Godoy Cruz e irá el sábado a San Juan

Central ya armó el itinerario de la próxima semana, en la que además del partido por Copa Argentina contra Boca deberá afrontar el choque ante San Martín de San Juan, por la quinta fecha de la Superliga. Es por eso que la delegación canalla hará base al pie de la cordillera. Recién se trasladará a San Juan el día anterior al partido.

La posibilidad se venía manejando desde hace algunos días, pero con la confirmación de que ante Boca es en Mendoza, en Central decidieron activar el plan ideado en su momento. Así, tras el choque copero, el plantel permanecerá en esa ciudad, donde se entrenará los días jueves, viernes y sábado.

El lugar elegido es el predio de Godoy Cruz, que ya le fue prestado una vez por la dirigencia del Tomba, en 2015, cuando el equipo del Chacho Coudet jugó primero contra el bodeguero por el torneo local (victoria 3-1 por la 25ª fecha) y un par de días después por Copa Argentina en San Juan contra Estudiantes, por los cuartos de final. La idea de permanecer un par de días más en Mendoza obedece a cuestiones de organización, pero sobre todo a que en San Juan los pisos no son de los mejores.

Venta de entradas

En relación a la venta de entradas para el choque ante Boca, las mismas se expenderán a partir de la semana próxima. El lunes 25 y martes 26 se podrán adquirir en las boleterías del Gigante de Arroyito. Mientras, de haber un remanente tanto de populares como de plateas, la venta continuará el día del partido en la boletería sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Según informaron desde Central, la venta será realizada por la organización del certamen y los precios son los siguientes: populares 300 pesos, plateas descubiertas 500 y plateas cubiertas 700.

Además, hoy comenzará la venta de pasajes en colectivo por parte del club, por lo cual los mismos estarán destinados sólo a los socios. Esos pasajes se venderán hoy y el lunes, de 12 a 18, en las subsedes del Cruce Alberdi (Catamarca al 3500) y de Pichincha (Oroño 49 bis). El costo es de $ 1.900 e incluye traslado, comida e ingreso a la popular.

Los micros partirán el martes a la medianoche y regresarán inmediatamente finalizado el encuentro.

Banfield, el rival

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario