Ovación

Al Patón Guzmán, arquero de la selección, le metieron un gol de media cancha

Fue en la semifinal por la Copa México. Su equipo, los Tigres de Monterrey, iba ganando 2 a 0 ante el Santos Laguna pero terminó perdiendo 4 a 2 y fue eliminado. Mirá el video.

Jueves 30 de Octubre de 2014

El exarquero de Newell's y recientemente convocado a la selección argentina de fútbol, Nahuel Guzmán, recibió un gol desde atrás de la mitad de la cancha en el partido ern que su equipo, los Tigres de Monterrey, perdieron por las semifinales de la Copa México ante el Santos Laguna, por 4 a 2. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaban al partido como claros favoritos, con una racha de 10 partidos sin perder entre Copa y Liga, y a los 11 minutos ya ganaban 2-0, pero se desinflaron y los laguneros terminaron armando la remontada.

Un gol de Damián Alvarez y un gol en contra de Javier Orozco pintaban un panorama accesible para Tigres. Perro Santos reaccionó con goles de Jorge Tavares y Andrés Rentería, para llegar al 2-2 al entretiempo.

Pero a los 14' del complemento, el defensor Oswaldo Alanis vio adelantado a Guzmán y desde atrás del medio campo lo sorprendió con un medido tiro por elevación.

El exNewell's no se quedó con ese error: seis minutos más tarde salió de manera precipitada y Javier Orozco decretó el cuarto y lapidario gol.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario