Ovación

"Al nuevo DT de Newell's hay que buscarlo afuera y tiene que ser de jerarquía"

Lo dijo Eduardo Bermúdez, el ex vice de Newell's, quien dijo que "no sé si Bernardi puede ser el técnico" y fundamentó su opinión en que "hay que hacer un recambio en el plantel" 

Martes 02 de Junio de 2015

"Al nuevo técnico de Newell's hay que buscarlo afuera y tiene que ser de jerarquía", dijo Eduardo Bermúdez, el ex vicepresidente de la entidad, en el primer mandato de Guillermo Lorente, y cuya opinión siempre es para tener en cuenta a partir de su experiencia y conocimiento, no solo en el club sino en el fútbol en general. 
 
Bermúdez también se refirió a la cancha de que Lucas Bernardi pueda ser el entrenador, algo que puso en duda: "no sé si Bernardi puede ser el técnico", al tiempo que sentenció que llegó la hora de "hacer un recambio en el plantel". 
 
También se mostró reacio a la posibilidad de que Roberto Sensini, el ex jugador y entrenador de la entidad, a quien conoce bien, sea manager del club. "No le aconsejaría a Sensini ser manager, no tiene las condiciones. Es una gran persona y es un gran técnico", sentenció en diálogo con el programa "Juego de Pasiones", de LT 8.
 
Incluso fue más allá y aseguró que "si eligen a Sensini como manager es para quedar bien con la gente. Sensini está para ser técnico".  
 
"Al nuevo técnico hay que buscarlo afuera y tiene que ser de jerarquía", sostuvo, mientras que recordó que "a (Sebastián) Cejas como manager no le dieron bola".
 
El ex dirigente es una referencia que en el mundo Newell's suele ser muy escuchada, pero que también despierta polémicas a partir de lo que dice. "Me encanta (Jorge) Ricobelli como presidente, lo veo bien, con experiencia y con ganas", sentenció.  
 
Y por último sentenció que "decidí irme de Newell's porque no estaba de acuerdo con muchas cosas". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS