Ovación

Al final, Osella no toca nada

El DT leproso repetirá el equipo por tercera vez consecutiva cuando reciba al rojo el domingo, a las 20.15.

Viernes 05 de Mayo de 2017

Ni un cambio ni otro. Al final Diego Osella no tocaría la formación para recibir el domingo, a las 20.15, a Independiente y por lo tanto repetirá el equipo por tercera vez consecutiva. Al menos eso es lo que se vislumbra tras el entrenamiento que realizó ayer en el predio de Bella Vista y donde paró en cancha a los mismos apellidos.

Es decir, la formación que pondrá en cancha frente a los diablos rojos será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Juan Sills y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

En los últimos partidos el entrenador leproso pudo tener a todos los futbolistas que tiene en mente en su once ideal. Lo hizo con Aldosivi, en Mar del Plata, y el fin de semana pasado en la visita a Huracán en Parque Patricios. Y ahora, de no mediar inconvenientes, podrá repetir a los mismos nombres en el cotejo con los de Avellaneda.

Venta por el día del hincha. Hoy continuará el expendio del bono para el clásico a 150 pesos, valor que se mantendrá hasta el viernes próximo. El sábado 13 y el domingo día del partido con Central el mismo costará 200. Los mismos podrán adquirirse en todas las tiendas oficiales de la entidad.

Los mismos. Osella ratifica el once.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS