Ovación

Al final, Newell's no podrá contar con Maxi Rodríguez para el partido ante Vélez

Pese a la idea inicial, la Fiera se presentará mañana a entrenar en Ezeiza, por lo que no será de la partida el viernes en Liniers. Tampoco estarán Cáceres y Cruzado, que viajan a sus respectivas selecciones. Pérez y Casco llegarían al partido. 

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Al final, Newell's no podrá contar el próximo viernes con una de sus figuras: Maxi Rodríguez. Es que la Fiera se presentará a entrenar mañana en Ezeiza con la selección argentina, Ezeiza, por lo que la idea original de la dirigencia y del cuerpo técnico, encabezado por Alfredo Berti, de solicitar la postergación en el viaje del mediocampista para sumarse a la selección quedó descartada.

De esta manera, la Lepra tendrá una baja sensible para el cotejo del próximo viernes, a las 20.10 en Liniers ante Vélez, en el que no podrá contar con uno de sus referentes y una de sus figuras.

Esta baja se suma a la del paraguayo Marcos Cáceres -salió con una sobrecarga ante Estudiantes- y el peruano Rinaldo Cruzado, quienes se sumarán a sus respectivas selecciones para disputar las eliminatorias sudamericanas.

De esta manera, queda descartada la intención que tenían en la previa, y que incluso el cuerpo técnico hizo pública en la conferencia de prensa tras el partido ante Estudiantes, en la que Alfredo Berti manifestó su intención de pedir que Maxi pueda estar con el equipo el viernes y que se sume a la concentración argentina el sábado. 

 

Una excepción que desde la AFA consideraban inviable, teniendo en cuenta que en la misma situación de Newell's están Boca (fueron citados Agustín Orion y Fernando Gago), Vélez (Sebastián Domínguez) y Quilmes (Rodrigo Braña). 

A esto se suma, el hecho de que si bien hay optimismos en que podrán recuperarse a tiempo, el cuerpo médico y técnico leproso aguardan la recuperación de Milton Casco -una contractura en el isquiotibial izquierdo- y Pablo Pérez, quienes fueron reemplazados el sábado ante Estudiantes con sendas molestias.

Por lo pronto la buena nueva de hoy es que en el estudio de imágenes que le hicieron esta tarde a Casco no se detectó lesión muscular, por lo que sigue con chances de estar en el cotejo ante Vélez.   

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario