Ovación

Al final, el mejor zonal del Clase 2 del TN fue Bucci

El de Villa Gobernador Gálvez fue 3º en la 1ª batería. Hoy, la final

Domingo 13 de Mayo de 2018

No había arrancado bien el viernes el mejor representante zonal de la Clase 2 pero al final de las series del sábado fue el que más lejos llegó. Luciano Bucci, el piloto de Villa Gobernador Gálvez que debutó este año en reemplazo del campeón, su hermano Alejandro, dueño del Bucci Racing, finalizó la 1ª batería en el tercer lugar y es el que más adelante largará la final de hoy, a partir de las 12.30 (16 vueltas, Televisión Pública).

Bucci fue 13º en la clasificación (la única, del viernes) con un Kinetic al que se le redujo en 1 milímetro la brida de admisión y por lo tanto le quedó con menor potencia, ya que este fin de semana la Apat benefició a los Clio que venían más retrasados. En la 1ª manga largó justo detrás del mejor zonal del viernes, el venadense Ever Franetovich, quien con el Renault del equipo totorense EMB Racing se fue para adelante y llegó a estar segundo. Sin embargo empezó a humear el motor y al final logró llegar pero 5º, mientras Bucci se hacía con buenos puntos en el 3º lugar.

Segunda batería

En la segunda batería el mejor zonal fue el de Aldao Mariano Morini, apenas 8º, mientras que el timbuense Joel Borgobello se retrasó al 10º lugar. Y en la 3ª el roldanense Alejandro Valderrey largó desde boxes pero no llegó a completar un giro, mientras que el santafesino Miguel Ciaurro arribó quinto, el rafaelino Juan Ignacio Canela octavo y el casildense Alejo Borgiani finalizó noveno.

El líder Nicolás Posco, también en la estructura del Bucci Racing, finalizó en el tercer lugar en el circuito neuquino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario