Ovación

Al final, Central y Patronato será televisado el domingo para todo el país

El encuentro entre Central y Patronato, que se iba a disputar el sábado a las 17, se disputará el domingo en el mismo horario y se emitirá en directo por TyC Sports. En la previa se informó que no iba a ser televisado y posteriormente que sólo se iba a poder ver en la provincia de Entre Ríos.

Jueves 10 de Marzo de 2011

El partido que Rosario Central y Patronato de Paraná jugarán el domingo a partir de las 17 en el Gigante de Arroyito será televisado para todo el país. El partido que se iba a disputar el sábado a las 17 se pasó para el domingo para que puede ser televisado. De esta manera, y excepcionalemente en esta fecha TyC Sports televisará cuatro encuentros de la B Nacional, cuando habitualmente televisa tres.

De esta manera, y contrariamente a lo que se había informado hasta ahora, el partido entre canallas y el equipo de Paraná será televisado en directo para Rosario. 

Esto también tira por tierra, las primeras informaciones que sostenían que el partido había modificado su día para que pueda ser televisado para la provincia de Entre Ríos, por una gestión del gobernador de esa provincia, Sergio Urribarri.

En realidad la provincia de Entre Ríos recibirá la emisión del partido por canal abierto, por un acuerdo que se hizo recientemente entre la Nación y la AFA, mediante la cual un canal puede acordar tomar la trasmisión oficial de TyC y emitirla por el canal que lo desee.
 

Con la ilusión de revertir el mal comienzo en 2011 -tres derrotas, un empate y una victoria- el canalla entrenará esta tarde en el predio de Arroyo Seco. La probable vuelta de Jesús Méndez y Germán Rivarola al primer equipo asoman por estas horas como las principales novedades en el equipo que podrá en cancha el domingo el Chulo Rivoira.

Si bien aún resta esperar la práctica de esta tarde y la de mañana, todo parece indicar que los once titulares sería: Broun; Chitzoff, Valentini, Braghieri y Rivarola; Méndez, Ballini y Vismara; Rivero; Medina y Figueroa.

El antecedente inmediato contra Patronato es el partido jugado por la primera rueda del torneo de la B Nacional, jugado en Entre Ríos, en el que el cotejo culminó igualado en dos unidades.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario