Ovación

Al Ciclón se lo llevó puesto Huracán

El Globo le ganó 1-0 a San Lorenzo, que se descontroló tras el gol y sufrió dos expulsiones. El equipo de Bauza hoy puede perder la punta.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

En Parque Patricios se levantó un fuerte Huracán y se llevó puesto a un San Lorenzo que se descontroló al recibir un golpe certero en una pelota parada. Y en el descontrol, el Santo perdió un par de jugadores para lo que sigue y esta tarde también puede perder el liderazgo que consiguió la fecha pasada. Claro, por ahora lo tiene, dependerá del resultado en el otro gran clásico de la jornada, el que jugará su escolta Boca en el Monumental contra River. Obviamente, la celebración quemera ganó la escena, porque sus hinchas se dieron el gusto de volver a celebrar tras 5 años y alimentaron los números del promedio.

   A los 71’ llegó el desequilibrio en el resultado, cuando Patricio Toranzo se paró frente a la pelota en un tiro libre desde el costado derecho y sorprendió a todos, en especial al arquero Torrico, quien no esperó el remate al primer palo y ahí entró la pelota del 1-0 del Globito.

   Tras el gol, el Ciclón se descontroló y perdió a dos de sus hombres: a los 75’ se fue expulsado Buffarini y a los 79’ vio la roja Caruzzo, quienes se perderán al menos la próxima fecha ante Racing, nada menos.

   El arranque fue calentito y eso derivó en un primer tiempo trabado, en el que Huracán manejó mejor la pelota con su trío creativo integrado por Montenegro, Toranzo y Espinoza.

   La primera clara fue de Huracán (22’), cuando Espinoza sacó un centro que Abila definió con una espectacular tijera, pero la pelota tras picar en el piso se estrelló en el travesaño.

   Pero San Lorenzo no se quedó atrás y a los 27’ Villalba sacudió el otro horizontal. Y sobre el final el arquero Marcos Díaz salvó ante Cauteruccio y Villalba para dejar el resultado en cero.

   En la segunda parte Huracán no fue preciso, pero fue el que más intentó. San Lorenzo se replegó y salió bien de contraataque. Fue así hasta que a los 71' Toranzo ejecutó el tiro libre que hizo delirar al pueblo quemero. San Lorenzo perdió la línea y hoy rezará para que no gane Boca y así mantenerse como líder.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS