Al Cholo Simeone se le fue la mano con la intensidad durante la semifinal de la Champions
El entrenador de Altlético de Madrid le dio un fuerte golpe al delegado del club Colchonero en el cierre del partido con Bayern Munich.

Martes 03 de Mayo de 2016

El entrenador Diego Simeone se caracteriza por vivir los partidos a mil revoluciones por minuto. Y el cierre de la semifinal de hoy con Bayern Munich por una de la semifinales de la Champions League dio una clara muestra de esto. Con la tensión propia de mantener el resultado y asegurarse el pasaje a la final el Cholo tuvo un reacción llamativa, ya que le dio un golpe al delegado de la entidad Colchonero, Pedro Pablo Matesanz.

Sobre el pitazo final el elenco español aguantaba los embates del conjunto de Josep Guardiola, Simeone preparó el ingreso de Stefan Savic por Koke para sumar gente en el fondo. Sin embargo, antes de que se produjera la modificación, Matesanz se puso a hablar con el cuarto árbitro y luego se dio vuelta para decirle algo al DT, que reaccionó de mala manera: el Cholo le dio un golpe en el hombro y le gritó de manera vehemente. Al final, cuando el equipo español selló su clasificación a la final, todo quedó en una anécdota. 

Y no fue la única: ya en el primer tiempo el Cholo había tenido un encontronazo con Pep Guardiola y sus asistentes que no pasó a mayores pero que ya daba cuenta de la intensidad con el que el técnico argentino vivió la semifinal de la Liga de Campeones.