Ovación

Aimar tiene turno en el quirófano

Lunes 07 de Enero de 2008

El mediocampista de Zaragoza Pablo Aimar será operado mañana como consecuencia de una osteopatía de pubis, intervención que lo alejará de los campos de juego cerca de tres meses, según informó ayer la dirigencia de la entidad española.

  Aimar, de 28 años, fue sometido ayer en Madrid a una minuciosa revisación por el departamento médico que encabeza Pedro Guillén. Tras un exhaustivo estudio, el facultativo determinó la necesidad de realizarle una cirugía que acabe con las molestias que arrastra el cordobés.

  El ex mediocampista de River Plate fue acompañado desde Zaragoza a la capital española por el jefe de los servicios médicos del club maño, Jesús Villanueva.

  A pesar de que los tiempos de recuperación que serán necesarios aún no han sido estimados, la baja del Payaso llega en un momento muy delicado para los maños que desde el 31 de octubre no conocen la victoria en la Liga. Ayer, siendo protagonista y contando con infinidades de oportunidades para marcar, Zaragoza (10º, 21 puntos) falló sistemáticamente en la definición y cayó ante un inexpresivo Real Madrid 2-0. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario