Selección argentina

Aimar dio una importante lección de vida tras el título de la Sub 15

"No pasa por el resultado final. Creo que hemos ayudado a estos chicos a ser un poco mejor de lo que eran", aseguró el exjugador de River.

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Pablo Aimar demostró ser distinto cuando se calzó lo botines y tuvo la pelota al pie. Y ahora confirmó esa condición como entrenador. Tras la consagración del seleccionado Sub 15 en el Sudamericano que se disputó en San Juan, se encargó de dar una lección de vida importante.
Mientras lo chicos festejaban tras vencer en la final a Brasil por 3 a 2, el exfutbolista de 38 años y campeón mundial juvenil con Argentina, sorprendió con su balance sobre el torneo. "No pasa por el resultado final. Creo que hemos ayudado a estos chicos a ser un poco mejor de lo que eran hace cuatro meses, o por lo menos lo intentamos. Intentamos que no solo sea dentro de la cancha, que sean educados, respetuosos... Si termina con un título eso se ve. Si no termina con un título eso no se ve, pero el trabajo estaba hecho", aseguró.
Embed
"En estos 20 días y cuatros meses que hace que estamos entrenando, (los jugadores) han generado un recuerdo imborrable: se han hecho amigos y han disfrutado de ser futbolistas, aunque son amateurs y son chicos. Han jugado, no han perdido la alegría de jugar y de entrenar con una sonrisa. Han generado un recuerdo muy lindo que lo van a tener toda la vida", recalcó el cordobés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});