Ovación

Ahora van por el título del mundo

Con el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abrochado antes del final del Mundial en Aarhus, Dinamarca, la rosarina Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange pelearán hoy por el título del mundo en la Medal Race.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Con el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abrochado antes del final del Mundial en Aarhus, Dinamarca, la rosarina Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange pelearán hoy por el título del mundo en la Medal Race. Así en aguas danesas, la pareja argentina irá por un nuevo lauro en la categoría Nacra 17.
Carranza y Lange se aseguraron el pasaje a Japón al quedar terceros tras 13 regatas, con 72 puntos, a sólo tres de los líderes italianos Ruggero Tita y Caterina Marianna (acumulan 69 puntos) y los australianos Nathan y Haylee Outteridge (70 unidades). Ahora los argentinos deberán competir en el Medal Race para mantener o mejorar su ubicación actual, para lograr el podio mundialista.
El Mundial otorgó 8 plazas en esta especialidad y entre los 10 integrantes de la Medal Race hay 7 países y la dupla argentina logró el objetivo antes de la finalización de la cita.
Otro rosarino, Juan Pablo Bisio, se metió en la Flota de Oro de Laser, que se correrá desde el martes (Tomás Pellejero quedó afuera) y también se ilusiona con llegar a la máxima cita del deporte mundial.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});