Ovación

Ahora sí, a pensar en 2015

Argentino no pudo con el líder e invicto San Martín, cayó 3-0 y el sueño de ascenso quedó postergado.

Lunes 13 de Octubre de 2014

Se dio la lógica. Argentino aguantó bien el primer tiempo y el empate en cero le daba tranquilidad. Pero el arranque del complemento fue terrible, ya que a los 51’ San Martín sacó dos goles de ventaja y se hizo dueño del partido, quedándole regular para quedarse con los tres puntos que prácticamente le garantizaron la clasificación a la definición por un ascenso.

Se preveía un partido difícil en Burzaco, una cancha en la que San Martín ganó todos los partidos de la temporada. Y no por casualidad es el único invicto y puntero. Por eso se podía considerar una utopía ganarle. Sobre todo porque Argentino no está teniendo un rendimiento destacado y porque cuando sale de Rosario todo se le complica. Claro, es una característica también de esta divisional.

Igual, les dio trabajo a los locales. Eso se demuestra en que el técnico de San Martín arriesgó en el segundo tiempo metiendo un punta por un defensor. Y acertó un pleno porque Emanuel Barros enseguida marcó el primer gol y terminó de asegurar el triunfo a diez del final.

Ahora al Salaíto le quedan cuatro partidos para el final del torneo. Y si bien matemáticamente podría alcanzar los 26 puntos, lo tiene a San Miguel tercero con 22 (hoy a 8 unidades) y un partido menos: imposible bajarlo. Encima, en la última fecha Argentino quedará libre.

Ahora ya es tiempo de pensar en el 2015 y trabajar en consecuencia para de una vez poder pelear en firme por el ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario