Ovación

Ahora sí, Hurtado

Firmó el vínculo después de que el xeneize pagara u$s 4 millones

Viernes 12 de Julio de 2019

Firmó el vínculo después de que el xeneize pagara u$s 4 millones

Jan Hurtado ya puede considerarse, oficialmente, como nuevo futbolista de Boca, después de que ayer firmara su contrato con el xeneize para dejar atrás la novela de su futuro que tuvo además a Gimnasia y Genoa de Italia como protagonistas.

El venezolano suscribió ayer un contrato que lo une por cuatro años con el xeneize, que además le puso una cláusula de rescisión que asciende a los 20 millones de dólares.

Finalmente, Boca le pagó por el atacante de 19 años a Gimnasia 3,8 millones de dólares más 125 mil dólares que reclamaba Dep. Táchira (Venezuela), el club de sus inicios.

Por otro lado, la lesión que sufrió antenoche Lisandro López en el precalentamiento del partido que Boca jugó en México ante Xolos de Tijuana (cayó 1 a 0) encendió las alarmas en el DT ante la proximidad del partido de ida ante Paranaense en Brasil por octavos de la Libertadores.

Al respecto, Alfaro dijo al término del encuentro que aguardará para ver qué indica el informe médico, pero en Boca todos esperan que no pase de una contractura y que no llegue a desgarro, porque en ese caso Licha se perdería —como mínimo— el partido de ida ante el conjunto brasileño en Curitiba, el 24. Goltz también tuvo una molestia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario