Ovación

Ahora sí es oficial: los clásicos de verano entre Newell's y Central ya tienen fecha

Serán el 20 de enero en cancha de Central y el 27, en el estadio de Newell's. Así lo confirmó Rodrigo Bauso, de la empresa World Eleven, que organiza el evento. Sólo falta determinar si será con público visitante

Martes 11 de Diciembre de 2012

Ni el 18 y 25 como había dicho Norberto Speciale, presidente de Central, ni el 19 y 26 como había dicho el Tata Martino, DT de Newell's, la semana anterior. Los clásicos de verano, entre Central y Newell's, se jugarán los domingos 20 y 27 de enero próximos. Así lo confirmó esta tarde Rodrigo Bauso, representante de la empresa World Eleven, organizadora del evento.

El primero se disputará en cancha de Central y el segundo en el estadio de Newell's, según admitió Bouso esta tarde en el programa "Estadio 3" de La Tres.

Lo que resta confirmar será si se jugará con público visitante o no, algo que se definirá en una reunión que se llevará a cabo entre semana con las autoridades de los clubes,  representantes del municipio y autoridades policiales, entre otros.

"Esta semana tendremos una reunión con la gente de la intendencia para hablar de este tema, este tema y ver si se puede garantizar la presecnia de público visitante, como en cualquier partido de campeonato, o si por el contrario se hará con público local", argumentó Bouso ante la consulta sobre este tema.

En la entrevista, el representante de World Eleven también comentó que en esa reunión también abordarán el tema de las entradas, tanto el valor de las mismas como las cantidades disponibles.

También falta definir el horario de los mismos, ya que esos días jugará el seleccionado Sub 20 de Argentina, por lo que una vez que esté resuelto el horario de esos partidos se estipularán los de los clásicos, que tentativamente serían a las 20 o a las 22, puesto que ambos encuentros serán televisados. 

Siguiendo con los clásicos, hace poco los jueces rosarinos, Sergio Pezzotta y Saúl Laverni, manifestaron su intención de dirigirlos al tratarse de un torneo amistoso, a lo que Bouso sentenció: "Eso va a quedar a criterio de la AFA seguramente, porque está dentro del calendario de los partidos de verano, y dispondrán que jueces estén acorde a las necesidades de ese partido".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario