Ovación

Ahora Senesi es la opción

La brújula ahora se direccionó sobre la imagen de Marcos Senesi. El juvenil defensor de San Lorenzo es uno de los nombres que desea sumar la dirigencia de Central para reforzar la zaga.

Viernes 19 de Enero de 2018

La brújula ahora se direccionó sobre la imagen de Marcos Senesi. El juvenil defensor de San Lorenzo es uno de los nombres que desea sumar la dirigencia de Central para reforzar la zaga. Sobre todo luego de que Marcos Angeleri y Sergio Vittor no vendrán a Arroyito por diversos motivos. Claro que el apellido del futbolista azulgrana no es el único en danza. La cúpula dirigencial auriazul maneja otra alternativa, que por ahora decidió mantener en secreto.

"Sí, el chico es uno de los que ahora tenemos apuntados como una de las prioridades. Lógico que no se puede decir que será refuerzo porque aún no iniciamos ningún tipo de gestión formal. Pero sí, el pibe nos interesa", le afirmó ayer una alta fuente canalla a este medio.

El tema de los refuerzos viene siendo un karma para la actual conducción canalla en este mercado de pases. Sólo llegó Néstor Ortigoza luego de su paso por Olimpia. Si bien oficialmente desde Central tomaron la postura de no salir a ventilar los nombres que desean sumar, quizás como mecanismo de defensa, lo cierto es que la excursión que hizo la comitiva canalla recientemente a Capital Federal, y que tuvo al vicepresidente Luciano Cefaratti como bandera, quedaron en la nada.

Porque el paso por la gran ciudad aolamente sirvió para confirmar que ni Marcos Angeleri ni Sergio Vittor podrán sumarse en este mercado por diferentes circunstancias.

"No estamos desesperados, pero esperamos por el defensor", tiró ayer el técnico Leo Fernández cuando le preguntaron sobre qué pensaba de la tardía llegada del zaguero central que tanto viene pidiendo y necesitando para completar la última línea.

También dejó sentado que si Mauricio Martínez termina emigrando en este mercado como se especula (al Basel de Suiza) le dejará un hueco importante en una zona sensible, y que por el momento sólo cuenta con un suplente: el pibe Luciano Recalde.

Por eso es que las autoridades de Arroyito deberán esta vez mostrar capacidad de resolución. Por ahora, el que asoma es Senesi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario