Ovación

Ahora el okey pasó para julio

La constitución del fideicomiso para juntar dinero a utilizar para la incorporación de futbolistas se dilata en el tiempo.

Martes 25 de Junio de 2019

La constitución del fideicomiso para juntar dinero a utilizar para la incorporación de futbolistas se dilata en el tiempo. Distintas fuentes involucradas en este proyecto señalan que se espera que finalmente se concrete en los primeros días de julio, quizás el 4 o 5. Esta iniciativa fue pensada desde la oposición para tener una fuente de recursos para el armado del nuevo plantel, considerando la situación preocupante que se encuentra el club con el promedio del descenso.

Si se tiene en cuenta cuando puede salir a la luz el fideicomiso, es evidente que se redujo considerablemente el tiempo para tener dinero disponible para los posibles refuerzos. La próxima Superliga comenzará el fin de semana del domingo 28 de julio. Por lo tanto, el fideicomiso recién estaría constituido tres semanas antes del inicio del torneo.

Los requisitos solicitados por BMR Mandatos y Negocios, futura administradora del fideicomiso, de informaciones y papelerías lleva a los interesados llevan a que el tema se demore. También hay que tener presente que una vez que se avance, es necesario solicitar a la Afip el Cuit para la apertura de la cuenta en donde se depositará el dinero. Ese trámite demanda alrededor de 7 días.

A partir de abril fue que se planteó lo del fideicomiso. Si bien se sabía que no era sencillo, se especulaba que estaría listo en junio. Esta fecha no se cumplió y hay que seguir aguardando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario