Ovación

Ahora depende de sí mismo

Varios equipos dejaron puntos y los millonarios están solos en la punta.

Martes 28 de Enero de 2020

El orondo River de Marcelo Gallardo mira a todos desde arriba y se prepara para la recta final de la Superliga. Seis partidos separan al equipo del primer título local con el Muñeco al frente.

Curioso dato, ya que el actual técnico millonario se cansó de ganar trofeos, pero nunca uno doméstico. Y es más, Gallardo está al frente de la banda roja desde hace 5 años y medio, casi el mismo tiempo que no gozaba de la punta del campeonato local en soledad, como ahora.

Seis partidos quedan para que la Superliga consagre al campeón 2019-2020 (aunque si hay igualdad de puntos habrá partido desempate) y los hinchas millonarios se relamen porque quedaron con tres de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores: Argentinos Juniors y ni más ni menos que Boca.

Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield y Defensa y Justicia, en el Monumental, y visitas a Unión, Lanús y Atlético Tucumán (en la última fecha) es lo que marca el fixture hasta el final. La ilusión de River está a full y se asienta en el rendimiento de un equipo que ya dio sobradas muestras de hambre voraz. Gallardo dijo después del triunfo ante Godoy Cruz en la fecha pasada: "Varios equipos dejaron puntos, porque en este tramo del torneo empieza a jugar la presión para confirmar si sos candidato". Todo dicho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario