Ovación

“Ahora depende de nosotros”, explicó Sosa, la figura de Central

El arquero uruguayo fue el jugador destacado del 3-1 sobre River en Montevideo. “Estoy contento de haber podido responderle al equipo”, manifestó.

Jueves 17 de Marzo de 2016

El arquero Sebastián Sosa se sintió como en su casa. El uruguayo fue figura en el Centenario, donde Central derrotó por 3-1 a River y quedó bien acomodado en el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El ex Vélez se destacó y tras el encuentro señaló estar “contento de haber podido responder” cuando el equipo lo necesitó.
 
“Uno siempre trata de mejorar, entrenarse y llegar de la mejor manera al partido. Se necesitan partidos para entrar en nivel”, expresó el arquero, de gran rendimiento en la noche uruguaya. “Hoy no se jugó de la mejor manera pero no hay que perder. Y tuvimos mucha personalidad para defender y contragolpear cuando tuvimos que hacerlo”, analizó Sosa, quien agregó: “Sabíamos que era un partido con muchas cosas en juego y lo salimos a buscar”.
 
“Ojalá la tercera sea la vencida”, explicó el arquero en relación a que ya disputó la Copa Libertadores con Peñarol de Uruguay y después con Boca, aunque sin lograr títulos. Sí accedió a al final del certamen con el club xeneize.
 
“Ahora depende de nosotros mismos, de lo que podamos hacer contra Palmeiras de local. Tenemos muchas armas y argumentos como para sellar la clasificación el partido que viene”, cerró.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario