Ovación

Ahora, Central se da el tiempo para refuerzos

El director técnico Diego Cocca quiere un reemplazante de Gil y la dirigencia puso manos a la obra.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Central ya cumplió con un par de pasos importantes en el mercado de pases, que tiene que ver con las ventas (cerró el préstamo de Fernando Zampedri a Universidad Católica y mañana acordaría la venta de Gil a Arabia Saudita). Es por eso que lo que viene de ahora en más es la búsqueda de refuerzos, algo por lo que en Arroyito ya están trabajando. Se iniciaron contactos con un par de volantes ofensivos, que el es puesto en el que Diego Cocca pretende sumar algunos nombres.

Desde la partida de Maximiliano Lovera el técnico está buscando a alguien en esa posición, además de un volante por izquierda.

Hay una lista de nombres que manejan entre el entrenador y los directivos y sobre algunos de ellos ya se está trabajando. Uno de los candidatos es el de Nicolás Giménez, que milita en Arsenal de Sarandí y donde tiene contrato hasta junio de 2020.

Más allá de las intenciones, Giménez está a préstamo en Sarandí y la mitad de su pase, más los derechos federativos, pertenecen a Talleres de Córdoba.

Lo que está buscando el técnico canalla es un reemplazante para Gil. Una de las chances era que lo buscara entre los jugadores que ya hay en el plantel, pero la decisión de buscar un refuerzo en esa posición ya está tomada. Especialmente porque el Colo jugó varios partidos (sobre todo en el final del torneo) más adelantado, en algunas ocasiones hasta haciendo las veces de enganche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario