Ahora canallas y leprosos podrán jugar con sus colores al PES 2014
El videojuego Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible desde el 24 de septiembre, con los 20 equipos de 1ª división y las voces de Mariano Closs y Fernando Niembro.

Miércoles 31 de Julio de 2013

El popular videojuego Pro Evolution Soccer 2014, que estará disponible en el país a partir del 24 de septiembre próximo, contará con la participación de los 20 equipos de fútbol de la primera división y con los relatos y comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro. Así, tras el adelanto de Konami de cómo será el nuevo PES 2014, la exitosa saga de videojuegos de fútbol confirmó que, finalmente, su próxima versión contará con la liga Argentina.
 
El acuerdo de Konami con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) incluye los siguientes clubes: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield. una excelente noticia.
 
“Creemos que es una excelente noticia para el mercado”, dijo Juan Santiago Cadelago, de Game Business Marketing Manager, de Somy Argentina. “Les daremos la posibilidad a todos los argentinos de poder jugar con sus propios equipos de fútbol”, agregó, en un comunicado. De esta manera, el torneo local se suma dentro del PES a las ligas de otras partes del mundo, como la Uefa Champions League
(competencia de clubes de Europa) y la AFC Champions League (del fútbol asiático).
 
La nueva edición del popular videojuego PES introduce seis mejoras que tienden a optimizar el control: tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la táctica del juego y las emociones; la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar. De esta manera, la exitosa saga del popular videojuego salda una deuda histórica con los fanáticos del fútbol argentino.