Ovación

"Ahora busco estar entre los once"

El volante José Luis Fernández se mostró feliz por el regreso

Jueves 23 de Noviembre de 2017

"Ahora busco estar entre los once". José Luis Fernández superó ya el momento de la vuelta al primer equipo y de aquí en más se ilusiona con lograr la continuidad que tuvo antes de la lesión en el ligamento cruzado que lo tuvo afuera de las canchas durante seis meses. "Si me toca como marcador de punta lo haré, pero siempre respetando a los chicos que vienen jugando", dijo el volante sobre el hecho de que en el turno de la mañana había ocupado la posición del chileno Alfonso Parot. Pero más allá de las posibilidades de jugar, las principales frases del futbolista estuvieron relacionadas a las sensaciones del largo período de recuperación y a lo que fue su retorno el pasado domingo en Córdoba.

"La ansiedad la tenía antes de volver a jugar, pero ahora que pude hacerlo algunos minutos contra Talleres esas sensaciones de ansiedad se fueron un poco. Lo que busco ahora es estar de la mejor manera y si el técnico me necesita voy a estar", relató Fernández, quien amén de esos pocos minutos que jugó en el Kempes destacó que "las evaluaciones las vengo haciendo desde hace tiempo, desde que empecé a entrenar a la par de mis compañeros, pero el desafío más grande dentro de una cancha era en medio de un partido. También quería saber cómo iba a responder la rodilla, pero en ese sentido no tuve ningún inconveniente y terminé diez puntos".

Según apuntó, lo que le tocó vivir fue el momento más difícil de su carrera, "porque es una lesión que lleva un tiempo de recuperación muy largo, pero todo ese tiempo te hace pensar en muchas otras cosas. Hoy estoy contento por volver a estar apto para jugar".

Más allá de si le tocará jugar o no recordó, a modo de broma, que "Boca es el equipo al que más goles les hice en mi carrera, lo que no es una estadística menor". Y ante la repregunta sobre si con esas palabras le estaba metiendo presión a Leo Fernández respondió, con una sonrisa, "¡No!, para nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario