Ovación

Ahora Barovero mira a Barcelona con otros ojos

El arquero y capitán millonario reparte confianza tras ganar la Libertadores

Sábado 15 de Agosto de 2015

El arquero y capitán de River Marcelo Barovero afirmó que luego de la obtención de la Copa Libertadores miran "distinto" a Barcelona, posible rival en la hipotética final del Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre en Japón. Y encima, tras la goleada que recibió ayer el equipo culé (ver páginas 8 y 9), mucho más aún.

Mientras continúa acomodándose al cambio de horario tras el título en la Copa Suruga Bank el miércoles pasado, Barovero dijo que las últimas dos semanas fueron tan inolvidables como cansadoras para el plantel de Gallardo.

Ayer, el DT le dio el día libre a los jugadores que viajaron a Japón.

"La verdad que estoy muy contento de esta semana tan especial que tanto deseamos y se dio. Es algo histórico, porque es lo máximo que puede conseguir un jugador en estas tierras", afirmó.

Para Barovero, el momento del club es un motivo de orgullo: "Desde que llegué a River hasta este presente, cambió todo. Fue una etapa muy linda de crecimiento que pudimos coronar con lo máximo: la Copa Libertadores".

Si bien el lunes se viene el choque ante San Martín, admitió que también empiezan a mirar ese sueño llamado Mundial de Clubes.

"Empezamos a mirar a Barcelona con otros ojos. Llegamos al Mundial de Clubes con los méritos suficientes, pero la única manera de estar a la altura es si peleamos los dos torneos que nos toca disputar. Si llegamos a conseguir algo más, nos puede dar un envión importante para ir a Japón. Mirar sólo a Barcelona no nos va a ayudar. Lo importante es que no bajemos el nivel y sigamos mejorando para hacer un papel digno en diciembre", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario