Ovación

Ahora, Ardusso va por la otra corona en el Súper TC2000

Además, después del gran triunfo en Buenos Aires, su principal rival es su compañero de equipo, Emiliano Spataro

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Facundo Ardusso llega de la mejor manera a la cita de San Juan. En Toay se sacó de encima la mochila de ganar en el TC y ahora es puntero de la Copa de Oro con el triunfo obligatorio. Por eso ahora, con la misma responsabilidad pero con ese alivio, el piloto de Las Parejas buscará ir por el otro título que pelea a la par, el del Súper TC 2000, que iniciará hoy la antepenúltima fecha en el mítico circuito El Zonda, con él como líder.

Además, después del gran triunfo en Buenos Aires, su principal rival es su compañero de equipo, Emiliano Spataro. Sí, el mismo que lo amargó en el TC en Rafaela antes de Toay, cuando lo superó y le arrebató la primera victoria.

Hoy será la clasificación (16, TyC Sports) y a las 17.30 la carrera clasificatoria. Mañana a las 12.10 la gran final a 38 vueltas.

Ardusso tiene una buena ventaja con 149 puntos, seguido de Spataro 128,5, Mariano Werner 126 y otro de Renault, Leonel Pernía, con 121. El compañero de Werner en Peugeot, el bermudense Fabián Yannantuoni, está 12º con 58 puntos, ya sin chances de pelear la corona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario