Ovación

Agüero brilló con tres goles en la nueva victoria del Manchester City

Marcó todos los tantos de su equipo frente al Wigan, que quedó en cero, en un partido de la cuarta fecha de la Premier League de fútbol inglés. Carlitos Tevez, en cambio, desperdició un tiro penal.

Sábado 10 de Septiembre de 2011

El delantero argentino  Sergio Agüero marcó hoy todos los goles en la victoria de  Manchester City sobre el Wigan, 3 a 0, en partido de la cuarta  fecha de la Premier League de fútbol inglés, resultado que mantiene  a su equipo en la cima del certamen con puntaje ideal.

En cambio Carlos Tevez, que formó con el “Kun” la dupla  titular en el ataque (el defensor Pablo Zabalata estuvo en el banco  de suplentes y no ingresó), desperdició un tiro penal.
Agüero, que lleva ocho goles en cuatro fechas y salió  envuelto en una ovación cuando lo reemplazó el italiano Mario  Balotelli, marcó a los 17m del primer tiempo y 18m y 24m del  segundo.

En Wigan fue titular el delantero argentino Franco Di Santo,  reemplazado en el complemento por el español Jordi Gómez. En otros partidos jugados hoy, Arsenal le ganó 1-0 al  Swansea; Everton (Denis Stracqualursi en el banco) igualó 2 a 2  ante Aston Villa; Stoke City se impuso 1-0 al Liverpool de Maxi  Rodríguez (suplente, no entró); Chelsea venció de visitante a  Sunderland por 2-1 y Tottenham hizo lo propio contra el  Wolverhampton por 2 a 0.

Más tarde Manchester United busca igualar la línea del  puntero -su clásico rival- en la cima de las posiciones, cerrando  el segmento sabatino de la fecha ante Bolton Wanderers. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario