Ovación

Aguirre y un triunfo para ser más líder en la Rosarina

El equipo de Villa Gobernador Gálvez derrotó a Oriental, sumó la 7ª victoria y manda en el Molinas

Domingo 29 de Abril de 2018

Coronel Aguirre cosechó la séptima victoria al hilo y se transformó en la sensación con puntaje ideal en el torneo Gobernador Molinas. Ayer, en horario matutino en la cancha de Mitre de Pérez, derrotó a Oriental por 3 a 1, después de 7 años sin victorias. Cristian Díaz en dos oportunidades y Nicolás Carballo le dieron el triunfo al equipo comandado por el técnico Fabián Barrientos, que sigue invicto en el torneo. Pablo Romero anotó el descuento para el equipo de Buenos Aires y Láinez.

El trámite en los 90 minutos fue de ida y vuelta, hubo varias situaciones de peligro en los arcos, se marcaron 4 goles y tres jugadores, uno en Oriental y dos en Aguirre, se fueron expulsados.

La apertura la anotó Romero para el aurinegro en la etapa inicial con una espléndida definición. Con ese tanto, Oriental se fue al descanso con la ventaja de 1 a 0 en forma merecida.

En el complemento, el rojiverde adelantó sus líneas y en la primera llegada Cristan Díaz, el recién ingresado, estampó la igualdad y puso el 1 a 1. Después el cotejo se hizo intenso.

Cerca del final, Aguirre con nueve jugadores fue por la victoria y Carballo con una soberbia definición estampó el 2 a 1 para el líder. Y cuando se disputaban los minutos adicionados, apareció Díaz para Aguirre y con un remate preciso puso el 3 a 1. El Coronel venció a Oriental y sigue como puntero e invicto en el Molinas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario